Práctica abierta de Taichí en el parque en Logroño. Plaza de la Vendimia (Avda, Club Deportivo 28). Curso 2021-2022.

De Miércoles, 1 Septiembre, 2021 - 00:00 hasta Domingo, 31 Julio, 2022 - 00:00
Plaza de la Vendimia - Avda, Club Deportivo 28. Logroño

Si eres practicante de este arte en Logroño, La Rioja o alrededores informamos que con asiduidad y si el tiempo lo permite tenemos actividad de práctica abierta y gratuita en multiples ocasiones.

Normalmente realizamos esta actividad en fines de semana o festivos. Sábados y/o domingos por la mañana mientras los días sean cortos y por las tardes cuando los días vayan alargándose.

No son clases oficiales, nos reunimos para compartir la práctica del Taichí según el método del Profesor Cheng Man Ching. Se practican desde los ejercicios y coreografías básicas hasta los métodos avanzados, todo en función de los asistentes en cada ocasión y de manera informal y exenta de prácticas o espíritu competitivo:

Únete a nuestro grupo de difusión en WhatsApp o a nuestro canal de Telegram para estar informado de estos especiales eventos.

Se trabajará desde los niveles más básicos hasta los planteamientos más avanzados del currículo de taichí del Profesor Cheng Man Ching.
Forma de mano vacía básica y avanzada, ejercicios de neigong y chikung , espada y esgrima, manos sensitiva (empuje de manos) y dalu.